Hallan el cuerpo de una mujer en un lote baldío en Veracruz

Trabajadores de limpia encontraron el cadáver, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área.

AGENCIAS.- El cuerpo de una mujer fue hallado en un terreno baldío en un municipio de Veracruz, se informó que la mujer habría sido asesinada a golpes y presuntamente abusada sexualmente.

El cuerpo de la mujer de aproximadamente 40 años, fue encontrado en un lote baldío en la esquina de Circunvalación poniente y Limones de la colonia Campestre. Trabajadores de limpia encontraron el cadáver.

La víctima estaba semidesnuda y con golpes en todo el cuerpo y la cabeza. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal acudieron al recibir el reporte y resguardaron el área.

Más tarde llego personal de la Fiscalía General del Estado para asegurar el cuerpo e iniciar una carpeta de investigación. 

Check Also

“Fofo” Márquez es sentenciado a más de 17 años por intento de feminicidio

El influencer fue encontrado penalmente responsable por este delito, luego de haber golpeado a una …