Home / Sucesos / Hallan osamenta en cañaveral

Hallan osamenta en cañaveral

Más tarde, arribaron elementos de la Policía Estatal, así como el personal de la Fiscalía de Orizaba para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de los restos.

La osamenta de un hombre fue encontrada la mañana de ayer martes en un cañaveral ubicado en el camino a la congregación de Moyoapan. El descubrimiento lo hicieron dos hombres que trabajaban en el campo, los cuales dieron parte a la Policía Municipal.

Los restos humanos fueron llevados al Centro de Identificación Genética ubicada en la ciudad de Nogales, para su estudio; de igual forma se les notificó a los colectivos de búsqueda de personas para que se trasladen al lugar para reconocer el cadáver.

Los hechos

El hallazgo se realizó la mañana de ayer cuando dos hombres arribaron a su parcela para trabajar en el abono de la caña, ubicada a un costado de la carretera a la congregación de Moyoapan, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, cuando descubrieron los huesos de una persona en el lugar.

De acuerdo a los testigos, los huesos se encontraban esparcidos en la parcela, por lo que presumen que algunos animales carroñeros se estaban comiendo los restos humanos.

De inmediato, los hombres llamaron al número 911 para solicitar la presencia de la Policía Municipal, cuyos efectivos confirmaron el hecho.

Más tarde, arribaron elementos de la Policía Estatal, así como el personal de la Fiscalía de Orizaba para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de los restos.

Cabe destacar que la osamenta se encontraba en un terreno ubicado a 100 metros de la carretera a la comunidad Moyoapan, sobre un camino de terracería en donde ingresó el personal Ministerial.

Hasta el momento, se desconoce la sexualidad del cuerpo; sin embargo, por las primeras investigaciones y algunas prendas se presume que es un hombre el que murió en el lugar.

Una vez hecho el peritaje, la osamenta fue levantada y llevada a Centro de Identificación Genética en donde le realizarán las pruebas correspondientes de ADN para conocer finalmente cuál es su identidad.

AGENCIAS/Ixtaczoquitlán.
x

TE PUEDE INTERESAR

Siguen sin entender que las motos no son para correr…¡3 jóvenes pierden la vida tras choque de motos!

Mas tarde personal ...