La Bolsa
Home » Estado » ¡Hallan taxi abandonado; estaba reportado por robo!

¡Hallan taxi abandonado; estaba reportado por robo!

Encuentran taxi que momentos antes había sido reportado como robado por parte de su propietario con lujo de violencia, en calles del fraccionamiento Villas de San Martín, al poniente de esta ciudad.
Se trata de la unidad de la marca Nissan tipo Tsuru en color oficial, con número económico 764 y con placas A-065-XCG del estado de Veracruz, que pasó a manos de delincuentes.
Cuando su dueño se percató que ya no estaba donde la había dejado aparcada, hizo el correspondiente llamado al 911 y a sus compañeros del gremio ruletero, quienes estuvieron buscándola, cuando eran alrededor de las 17:40 horas, cuando apareció siniestrada e inmersa en el barranco de la carretera con dirección a la congregación de Las Barrillas, a la altura de la denominada y temida «curva del diablo».
Fueron los taxistas y demás transeúntes, que volvieron a hacer el llamado al 911, esta vez en el sentido de solicitar una grúa para el retiro de la unidad del barranco donde se encontraba, y con ello ser recuperada por su dueño que ya la daba por perdida.
Mientras que por parte de los delincuentes, se supo que lograron escapar del sitio.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: