La Bolsa
Home » Destacado » Hasta pronto, campeón (+)

Hasta pronto, campeón (+)

*Fallece Leonel Cabrera Martínez, exmedallista de judo en la Universidad de Sotavento en la Universiada Nacional del 2008 y actualmente entrenador de handball en Jáltipan
*Egresó de las primeras generaciones de licenciatura y maestría en Educación Física y se desempeñaba actualmente como maestro en la Escuela Panamericana de Jáltipan

Coatzacoalcos, Ver.-

El exmedallista nacional de judo para la Universidad de Sotavento y entrenador e de handball de la Escuela Leones de Jáltipan, el minatitleco Leonel Cabrera Martínez falleció esta mañana de Covid 19 a la edad de 35 años.
Perteneció a las primeras generaciones de la licenciatura y maestría en Educación Física de la Universidad de Sotavento.
En el año 2008, Leonel Cabrera otorgó medalla de bronce en judo a la Universidad de Sotavento en la división de más de 100 kilos durante la Universiada Nacional celebrada en Guadalajara, bajo la tutela del entrenador cubano Jorge López Ruiz.
Ese mismo año, la selección de judo de la Universidad de Sotavento se colocó en el segundo mejor equipo del país, por la gran cantidad de medallas conseguidas también por otros seleccionados.
Cabrera Martínez era maestro con plaza federal en la Escuela Panamericana de Jáltipan.
En los últimos años solo practicaba judo con sus hijos y se dedicaba con gran pasión a entrenar a la selección de handball de la Escuela Leones de Jáltipan, a quienes llevó a competir a etapas estatales, prenacionales y nacionales.
Le sobreviven su esposa Nelsy Elizabeth Sanabria Lara y sus pequeños hijos Camila y Leonel Cabrera.
“Lamentamos profundamente el deceso de Leonel Cabrera, un profesional destacado en el deporte y la educación física”, expresó el rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García.

x

TE PUEDE INTERESAR

Gradúa Grupo Educativo Sotavento a 93 nuevos másteres

Celebran Ceremonia Virtual ...

A %d blogueros les gusta esto: