Vida

¿Hay edad para ser papá?… Robert De Niro tuvo bebé a los 79 años

El actor Robert De Niro es una leyenda del cine, pero su trascendencia irá más allá de las películas, pues volvió a ser papá a los 79 años de edad, con la llegada de un nuevo bebé a su vida. 

Recientemente, el actor de ‘Taxi driver’, ‘El Padrino’, Robert De Niro, fue entrevistado por reporteros del medio ET Canadá sobre su reciente película ‘Todo sobre mi padre’ donde el artista confesó que de nuevo es papá. 

Cuando el reportero hizo la introducción a la pregunta, recalcando que el actor era papá de seis hijos, Robert De Niro corrigió el dato con la revelación de que acababa de tener un nuevo bebé. 

«Siete, de hecho. Acabo de tener un bebé», dijo, sin revelar más detalles del nombre o edad o sexo de descendencia más joven. 

¿Cuántos hijos tiene Robert De Niro?

El actor de Hollywood Robert De Niro es una persona que cree en las familias numerosas, ya que ha tenido siete hijos con diferentes parejas. Con su exesposa Diahnne Abbott tuvo a Raphael y le dio su apellido a Drena, la hija de su pareja. 

Después, con Toukie Smith tuvo a Julian y Aaron quienes nacieron por medio de embarazos subrogados, cuando Robert De Niro se volvió a separar encontró el amor con Grace Hightower, de esa relación nació Elliot y Helen. 

El año pasado, Robert De Niro fue captado con su más reciente novia Tiffany Chen, pero como el actor regularmente mantiene su vida personal en privado, no se ha confirmado si con ella tuvo a su sétimo bebé que lo volvió a convertir en papá a los 79 años. 

AGENCIAS/NACIONAL
Mostrar más
Botón volver arriba