Sucesos

¡Hombre bala se estrelló contra una camioneta!

El encontronazo ocurrió cerca de Rincón del Bosque

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Acayucan, Ver – Con raspones diversos y golpes en la cabeza resultó un renegado que chocó contra una camioneta que se le atravesó en el camino, por lo que fue necesaria su hospitalización para verificar su estado de salud y descartar posibles lesiones de consideración.

Fue la noche del sábado cuando se dio a conocer que en la carretera estatal Acayucan a San Pedro Soteapan, a la altura del fraccionamiento Rincón del Bosque se había suscitado un accidente vehicular donde un motociclista se impactó contra una unidad.

En el reporte se menciona que el renegado de 25 años de edad viajaba en su moto chafa cuando le salió al paso una camioneta color blanco con la intención de meterse a la gasolinera ubicada en el punto. El renegado ya nada pudo hacer para evitar el encontronazo.

Claro que el joven llevó la peor parte, quedando tirado en el pavimento esperando la llegada de los cuerpos de auxilio para atenderlo y después llevarlo al hospital regional Oluta Acayucan donde descartaron lesiones graves.

 

Mostrar más
Botón volver arriba