Home / Destacado / Hombre se arroja de edificio en Tijuana; cae a alberca

Hombre se arroja de edificio en Tijuana; cae a alberca

Fue diagnosticado sin signos vitales tras impactar en una piscina del edificio Adamant.

¿Quién era el hombre que se arrojó del edificio en Tijuana? Confirman su fallecimiento
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

La noche del lunes habitantes de Tijuana, se vieron conmocionados ante el presunto intento de suicidio de un hombre que se arrojó del piso número 25 del hotel Adamant, hecho que culminó con su muerte luego de impactar contra una piscina. 

 

En redes sociales se difundieron una serie de videos que muestra el momento en que el hombre se arroja desde el edificio, golpeándose con algunas estructuras de éste antes de aterrizar en el agua. 

 

Asimismo, también se dio a conocer un clip en el que se muestra al hombre saliendo de la piscina con ayuda de elementos de rescate. 

De acuerdo al portal Cadena Noticias, el hombre fue identificado como un turista estadounidense de nombre Dixón Nicolás Ian, de 32 años de edad, que fue declarado sin signos vitales por los médicos que lo atendieron tras sacarlo del agua. 

 

Se ha hablado que presuntamente Nicolás se encontraba bajo los efectos del alcohol o narcóticos al momento de saltar, sin embargo, al parecer el hombre padecía de trastornos psiquiátricos. 

Debido a que se trata de un ciudadano estadounidense, sería la Fiscalía General de la República junto con el Consulado Americano, quienes llevarían el caso del presunto suicidio.

x

TE PUEDE INTERESAR

Supuesto abuso policial y naval causa indignación en Córdoba

En un video ...