Homicidio de René Tovar no debe politizarse: Eric Cisneros

“La justicia jamás debe politizarse porque se corre el riesgo de cometer injusticias aseguró Eric Cisneros Burgos sobre el caso del ex candidato René Tovar.

“Es importante dejar que las autoridades trabajen en este caso, la justicia jamás debe politizarse; no podemos olvidar que hay una persona que falleció, hay una víctima producto de un asesinato”, señaló el titular de la Segob al referirse al caso del homicidio de René Tovar ex candidato a la alcaldía en Cazones de Herrera y de la detención del secretario técnico de la Jucopo del Senado, Juan Manuel “N”.

Entrevistado en el programa A 8 Columnas, transmitido este jueves por la noche en edición especial de Radiotelevisión de Veracruz, la última edición del 2021, por el conductor Ramsés Yunes, y los periodistas invitados, Cynthia Sánchez de Crónica de Xalapa, y José Ortiz de Versiones; Cisneros Burgos reiteró que como funcionario estatal “ha sido muy respetuoso de todas las expresiones públicas entorno a este caso”.

“La paz social es producto de la justicia, nadie es culpable hasta que se agotan las pruebas en la investigación. Hay que dejar que ellos trabajen y al final se determine cual es el grado de culpabilidad de la persona en cuestión.

No podemos olvidar que hay una persona que falleció, de eso sí casi nadie está hablando, es un asesinato y no debe politizarse este lamentable homicidio justo antes de una jornada electoral. Nos pronunciamos porque se llegue a la verdad y se haga justicia”, acotó finalmente Eric Cisneros.

Con Información de Mas Noticias.

Check Also

Asaltan otra gasolinera en colonia de Veracruz

Los robos a las gasolineras en la ciudad de Veracruz continúan, en esta ocasión el …