La Bolsa
Home » Record » Hugo Sánchez estuvo a punto de jugar en el Barcelona

Hugo Sánchez estuvo a punto de jugar en el Barcelona

El exfutbolista Hugo Sánchez reveló que estuvo muy cerca de jugar para el Barcelona y en dos ocasiones el cuadro blaugrana estuvo a punto de contratar al delantero mexicano.

En 1984 “estuve a punto de fichar por el FC Barcelona. Joan Gaspartquería contratarme y de hecho llegué a un acuerdo verbal con él«, aseguró el pentapichichi en el programa Alvarez Café de la televisión española RTVE.

Cuando jugaba para el Atlético de Madrid, la directiva azulgrana tenía casi todo arreglado para llevarse al futbolista mexicano que en la temporada 1984-85 conquistaba el primero de cinco Trofeos Pichichi.En el verano de ese año se fue de vacaciones a México y ahí recibió la llamada del presidente blaugrana diciendo que finalmente habían fichado al inglés Terry Venables de entrenador y que prefería al escocés Steve Archibald como delantero. «Pensé que se arrepentirían toda su vida”, recordó.

Sin embargo, para fortuna de Hugo acabó en el Real Madrid: “Yo quería ganar títulos, cuantos más, mejor. Cuando estuve en el Atlético, veía que pasaban los años y no conseguíamos ningún título. Solo llegar a España, me di cuenta de que la magnitud que tenía el Real Madrid era superior. Quería ir ahí y ganar títulos”.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: