Con la palabra en la boca dejó el alcalde de este municipio, profesor Rafael Hernández, a los habitantes de la comunidad de Buena Vista, quienes acudieron para un diálogo y exigirle que también a ellos los considere para el paquete de obras del presente año.
Los habitantes de la comunidad de Buena Vista, una de las más grandes del municipio, arribaron al palacio para ser atendidos por el alcalde, quien previamente los había citado para el diálogo en torno a los hechos mencionados anteriormente, pero al ver que eran muchos los habitantes, el alcalde decidió huir del lugar, dejando que la síndica resolviera el asunto.
Y es que los habitantes de la comunidad, piden al gobierno municipal ser considerados en el paquete de obras del presente año, pero sobre todo que les rehabiliten los caminos saca cosechas, porque ya se viene la temporada de lluvias y aquello se vuelve intransitable.
Los lugareños que se manifestaron pacíficamente aceptaron el diálogo con la síndica pero exigieron también que el alcalde los reciba y no les ande huyendo porque no van ni a agredirlo y mucho menos a golpearlo, sino que van exigiendo obras que beneficien a la población.