La Bolsa
Home » Destacado » Iban a linchar a joven en la Santa Cruz; Lo confundieron con los ladrones que andaban buscando

Iban a linchar a joven en la Santa Cruz; Lo confundieron con los ladrones que andaban buscando

 

Soconusco, Ver.-

La madrugada de este lunes, vecinos del Fraccionamiento Santa Cruz buscaban sobre las calles de este sitio a tres presuntos ladrones que se han dedicado a meterse a las viviendas durante los últimos días.

Fue el enojo de los pobladores que causó que se congregarán al menos 100 personas y empezaran con la búsqueda de estos maleantes.

Mencionó uno de los vecinos a Presencia Noticias que no es la única ves que estos hampones se meten a las viviendas para robar sus pertenencias, que ya están cansados de que pase esta situación y es por ello que se juntaron para detenerlos y hacer justicia por su propia mano.

Tras la búsqueda detuvieron a un joven de identidad desconocida, quien dijo no tener nada que ver con las acciones que han estado ocurriendo, así mismo su madre llegó al lugar para abogar por el, después de esto los vecinos de Santa Cruz decidieron soltarlo ya no que tenían evidencias del joven.

Así mismo autoridades municipales y estatales llegaron al sitio quienes también iniciaron la búsqueda de estos, quienes se esconden sobre las plantas altas de las viviendas abandonadas, sin embargo, no capturaron a nadie.

Cabe mencionar que en días pasados en este mismo lugar fueron detenidos dos masculinos identificados como José Luis N y Augusto N quienes fueron puesto a disposición de la Fiscalía de Acayucan ya que se les señala estar involucrados en los robos de estas viviendas.

x

TE PUEDE INTERESAR

Ex alcalde y ex diputado local Juan Cruz Elvira se presume mató a pareja en motocicleta

Una pareja perdió ...

A %d blogueros les gusta esto: