La Bolsa
Home » Vida » Ideas para celebrar el 14 de febrero en casa

Ideas para celebrar el 14 de febrero en casa

Este año el Día del Amor y de la Amistad será muy diferente, pero no hay excusa para pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos.

Cómo celebrar el Día del Amor y la Amistad sin salir de casa. Foto: Pixabay

 

AGENCIAS.- Este año, toda clase de celebración ha sido muy diferente, pues la pandemia nos ha obligado a permanecer en casa para cuidar nuestra salud. Ya se acerca el 14 de febrero y queremos darte unas ideas para pasar tiempo de calidad con tus seres queridos.

Una ventaja es que algunas de estas actividades se pueden realizar vía remota, así que puedes ponerte de acuerdo con amigos, en caso de que no haya una pareja.

Seguramente para quienes viven juntos les será mucho más fácil, a diferencia de quienes están separados, pues la creatividad y el sacrificio serán la clave para que el amor sobreviva en estos tiempos.

 

PELÍCULAS EN CASA

 

Prepara todo lo necesario para que estén cómodos y alista unas buenas botanas para degustar mientras observan sus películas favoritas.

No olvides las palomitas acarameladas o mantequilla, las bebidas, unos cupcakes decorados acorde a la ocasión, fruta picada, etc.

Podrán escoger una película romántica o una que incluya acción.

SPA

Puedes ambientar tu habitación con música relajante y algún difusor con aroma antiestrés.

Se deberán turnar para darse un buen masaje que relaje por completo el cuerpo, no olvides utilizar aceites con esencia, mascarillas, exfoliantes. Dense un baño en la regadera o tina utilicen un jabón que huela rico.

ALIMENTOS EN LA CAMA

 

Ya sea al empezar el día con un rico desayuno o una cena romántica, puedes prepara alimentos dulces y salados en forma de corazón, ya sea un sándwich o un pan francés, un omellete.  

Podrás preparar una bebida con leche o agua en la que licúes frutos rojos como fresas y zarzamoras.

PLÁTICA AMENA

 

La comunicación es una de las cosas clave para mantener una relación, por lo que podrán escoger algún lugar de la casa para sentarse cómodos a tener una plática. Pueden hablar de sus planes a futuro como pareja, de lo que les agrada, de las anécdotas cuando se conocieron, etc.

Pueden acompañar el momento con alguna botana y una bebida. 

Esta opción también la puedes realizar virtualmente con amistades y seres queridos. 

BAILE EN CASA

 

Si ya terminaron de cenar y platicar, ahora pueden poner música y bailar su música preferida ya sea romántica o muy movida. Pueden crear juntos su playlist y recordar sus canciones favoritas.

x

TE PUEDE INTERESAR

En Noviembre iniciará vacunación contra influenza

Debido poca circulación ...