La Bolsa
Home » Destacado » Identificado legalmente el descabezado en Agua Dulce, Veracruz

Identificado legalmente el descabezado en Agua Dulce, Veracruz

Fue «levantado» y hoy apareció sin cabeza, la violencia se desató y el alcalde Sergio Guzmán Ricardez, prefiere callar y esconderse.

Agua Dulce, Ver.-

Cómo Julio César «N» y con domicilio en la calle Transismica de la colonia Benito Juárez, fue identificado legalmente el descabezado de Agua Dulce. De acuerdo a los primeros informes de las autoridades judiciales, dicha persona fue «levantado», era ingeniero civil y se dedicaba a soldar.

Incluso, dieron a conocer que contaba con 30 años de edad y además llevaba aproximadamente un mes de estar en el municipio. Es decir, venía de paso solamente puesto que estaba radicando en la ciudad de Monterrey, aunque se desconoce en qué se vio involucrado. Así mismo, pese a que buscaron en los alrededores de dónde se halló la cabeza humana, el cuerpo no ha sido localizado aún.

Por lo anterior, se abrió una carpeta de investigación de este horrible crimen que se suma a la enorme lista que se tiene en Agua Dulce. Es importante mencionar que mientras la violencia se desató, el alcalde Sergio Guzmán Ricardez, prefiere callar y esconderse. Y es que precisamente la noticia se dio justo cuando en sala de cabildo del ayuntamiento, altos mandos de las diferentes corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, sostenían la mesa de seguridad.

Tomado de: Felipe García Hernández
x

TE PUEDE INTERESAR

Encuentran sin vida a joven paramédico veracruzano quien estaba desaparecido

Cuichapa, Ver. – ...

A %d blogueros les gusta esto: