La Bolsa
Home » Sucesos » Identifican a ejecutado en camión de urbano en Coatzacoalcos

Identifican a ejecutado en camión de urbano en Coatzacoalcos

Cómo quien en vida respondió al nombre de Fernando Jaramillo Villalba, de 40 años de edad, de ocupación herrero, fue identificado el sujeto que la tarde del martes fue ejecutado por sujetos no identificados en la esquina de Juan Escutia y José Cardel de la colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos.
El hoy extinto era originario de la Ciudad de México y tuvo su domicilio en la colonia Villas e San Martín, al poniente de Coatzacoalcos.
Cómo se informó de manera oportuna el hoy extinto viajaba como pasajero del autobús número 53 la tarde del martes.
Cuando transitaba sobre la calle Juan Escutia, de poniente a oriente al llegar a la parada que se ubica frente a una tienda de conveniencias, dos sujetos le hicieron la parada, uno de ellos de quedó a pagar, libertad que el otro se fue hasta la parte de atrás y luego de ubicar al su víctima solo le dió un balazo en la cabeza.
El segundo individuo dejo la cartulina con un mensaje contra los que se les conoce como Chapulines.
Tras cometer la ejecución, ya no pagaron el pasaje y huyeron rumbo al lugar en donde estubo por muchos años la delegación de Tránsito.
Cabe señalar que el hoy extinto ni tiempo tuvo que quitarse los audífonos, pues lo que murió de forma instantenea, hasta el momento se ignora el motivo de este asesinato.
En lo que va del presente año, en Coatzacoalcos se han registrado un total de 51 muertes dolosas, de los cuales 12 han sido personas del sexo femenino y 39 masculinos, según consta en los archivos.
Agencias/Coatzacoalcos
x

TE PUEDE INTERESAR

Culpan a cinco bomberos que atendieron incendio en Guardería ABC de homicidio

Cinco bomberos que ...