Daños materiales por más de 50 mil pesos y 10 personas lesionadas, fue el saldo de un accidente entre un autobús de turismo y una camioneta particular que estuvo a punto de caer al barranco, ayer sobre la carretera federal Fortín-Huatusco.
Alrededor de las 18:30 horas, usuarios de esta vía de comunicación reportaron este accidente ocurrido a la altura del puente sobre la barranca entre Chocamán y Tomatlán.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, así como Bomberos de Tomatlán y Chocamán, para brindar los primeros auxilios a los lesionados.
Se trató de seis adultos y cuatro menores originarios de San José del Corral del municipio de Yanga, los cuales viajaban en una camioneta roja con batea, tipo 4×4..
Huye chofer
Tras el impacto, familiares de los heridos que se trasladaban en otro vehículo, persiguieron al camión turístico cuyo conductor aceleró para darse a la fuga.
Fue hasta Coscomatepec, a la altura de la colonia Santa Rosa, donde con apoyo de la Policía Municipal detuvieron la unidad.
Minutos después arribaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.
En tanto, los heridos fueron trasladados al hospital del IMSS en Cosco para recibir atención oportuna.
Finalmente, cerca de las 21:00 horas la camioneta fue retirada con apoyo de una grúa a un corralón para continuar con la investigación.