La Bolsa
Home » Estado » Incorporarán 200 mil nuevos beneficiarios a programas sociales en Veracruz
PEROTE, VERACRUZ. 15JUNIO2020. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos presentó los avances del programa "Sembrando Vida". Lo acompañan Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz; María Luisa Albores González, Secretaria de Bienestar; Javier May Rodríguez, Subsecretario de Evaluación, Planeación y Desarrollo Regional y Juan Francisco Hervert Prado, Presidente Municipal de Perote, Veracruz. FOTO: PRESIENCIA/CUARTOSCURO.COM

Incorporarán 200 mil nuevos beneficiarios a programas sociales en Veracruz

AGENCIAS

 

En lo que resta del año, en el estado de Veracruz el gobierno federal buscará incorporar a 200 mil nuevos beneficiarios a los distintos programas sociales.

El delegado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que hasta el momento en el padrón hay 1 millón 800 mil personas que reciben algún tipo de apoyo, pero la meta para cerrar el 2020 es de 2 millones.

Se trata de las becas básicas «Benito Juárez»; «La Escuela es Nuestra»; «Adultos Mayores»; «Personas con Discapacidad»;  «Crédito a la Palabra»; «Vivienda Emergente»; entre otros.

«Estamos trabajando, vamos a ver si estamos en los umbrales o no, pero cuando menos nos queremos acercarnos a ello (2 millones de beneficiarios)».

Para lograr las nuevas incorporaciones se usarán los padrones que elaboró y tiene bajo su resguardo la delegación del gobierno federal en la entidad veracruzana.

Además de que «la gente acude a los centros integradores de desarrollo y con los censos de vivienda que ya también los tenemos comprometidos, igual que los de créditos a la palabra».

En algunos casos los llamados Siervos de la Nación hacen llamadas vía telefónica a quienes cumplen con las características para convertirse en beneficiarios.

x

TE PUEDE INTERESAR

La NASA identifica «elfos» y «duendes» en Júpiter

Científicos de la ...

A %d blogueros les gusta esto: