Increíble, pero cierto… Nace bebé a bordo de un vuelo a 37 mil pies de altura

Una bebé nació a bordo de un vuelo de la aerolínea Emirates, a 37 mil pies de altura cuando se dirigía de Dubái a Lagos en Nigeria.

La madre entró en labor de parto, por lo que la tripulación hizo un llamado de ayuda en el avión y afortunadamente viajaban las enfermeras Christine y John que estaba siendo repatriadas desde el cruce Carnival Breeze.

El vuelo de repatriación de Emirates, en un Boeing 777-300ER tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional de Dubái apenas media hora después de partir.

En tanto que después del aterrizaje, madre y bebé fueron trasladados a un hospital en Dubái, en donde se reportó que gozan de excelente salud.

Check Also

San Juan Evangelista recibe reconocimiento de excelencia por integración de su Plan de Desarrollo Municipal

  Xalapa, Ver La alcaldesa de San Juan Evangelista, Eloísa Zetina Gómez, recibió reconocimiento de …