La Bolsa
Home » Destacado » Infierno en Jáltipan, queman taxis y cuelgan lonas

Infierno en Jáltipan, queman taxis y cuelgan lonas

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Jáltipan de Morelos, Ver.- Dos taxis y un auto particular fueron incendiados la tarde de este lunes en tres puntos diferentes de la ciudad además de que en la terminal de autobuses de segunda clase, sujetos colgaron una lona con un mensaje dirigido al primer comandante de la Policía Municipal y uno de sus subordinados.

Alrededor de las siete de la noche se dio a conocer el incendio de un taxi sobre la carretera Transístmica, debajo del puente peatonal cerca de la terminal de autobuses; cinco minutos más tarde, sobre la misma carretera Transístmica pero con dirección a Minatitlán, reportaron el incendio de otro taxi, al parecer con razón social de Minatitlán y marcado con el número económico 57.

Por otro lado, usuarios de los autobuses de segunda clase, indicaron que en la terminal dejaron colgada una lona con un mensaje en contra del comandante de la Policía local y uno de sus subordinados.

Justo cuando descolgaban la lona, se reportó ahora el incendio de un auto particular sobre la calle principal de la población, a un costado del parque y de la iglesia. A cincuenta metros de la comandancia.

x

TE PUEDE INTERESAR

Atropellan y matan a motociclista en Soconusco

Soconusco. – Un ...

A %d blogueros les gusta esto: