Home / Vida / Influencer estadunidense acusa a Peña Nieto de ‘engañarla’ cuando tenía 14 años

Influencer estadunidense acusa a Peña Nieto de ‘engañarla’ cuando tenía 14 años

Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, está envuelto en una nueva polémica. Y es que una cantante e influencer estadunidense de nombre Rebecca Black, lo acusó de haberla engañado y estafado para que pidiera votos por él cuando era candidato presidencial y ella tenía tan sólo 14 años.

Fue mediante TikTok, en donde la cantante Rebecca Black contó lo que en verdad sucedió hace 10 años cuando dio una conferencia de prensa en Morelos para asegurar que Peña Nieto haría un gran papel como presidente.

Con un cover del tema Super Freaky Girl de Nicki Minaj, la joven narró que en aquel momento un pariente lejano de su madre, que resultó trabajar para Peña Nieto, la invitó a Morelos, con el supuesto de que le entregarían las llaves de dicha ciudad.

Por ello, la joven viajó con su madre, inmigrante mexicana que vive en Estados Unidos, a Morelos, pues además en ese entonces tenía tan sólo 14 años.

“Nos llevaron a esta casa elegante y luego nos hicieron pasar a una habitación llena de hombres con traje”, dijo Black.

epn

Después, la llevaron a la conferencia de prensa, en la que había micrófonos y al menos 20 personas. Sin tener claro lo que sucedía, la cantante dijo que su mamá fungió como traductora a las preguntas que le hacían. Por ello, al ser cuestionada sobre Peña Nieto y sin saber de la política mexicana, ella declaró que “haría un fantástico trabajo”.

“Me doy cuenta de que mi familia entera fue estafada por este pariente lejano que trabajó para su campaña presidencial. Y el mundo piensa que lo hice cuando tenía 14 años, y nunca he oído hablar de este hombre en mi vida”, sentenció la joven cantante.

Como era de esperarse, este tema se ha vuelto viral y ya ha dado mucho de qué hablar. Mientras tanto, Peña Nieto tampoco ha declarado nada sobre el tema.

AGENCIAS /CDMX
x

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO: Músicos son aplastados por una pantalla gigante durante grabación de video

Una banda de ...