La Bolsa
Home » Mundo » Curiosidades » ¡Influencer y dos “ninis” robaban carros lujosos!

¡Influencer y dos “ninis” robaban carros lujosos!

Monterrey, NL.- Una mujer que es “influencer” en el estado de Puebla, fue detenida en Monterrey por la Agencia Estatal de Investigaciones quienes cumplieron con una orden de cateo por el delito de robo con violencia.

Según el reporte de la autoridad, la mujer identificada como Camila de 22 años y su cómplice, vieron el anuncio de un auto Mercedes Benz modelo 2009 que se vendía y citaron a la persona que lo ofertaba en la colonia Solidaridad, al llegar revisaron la papelería y se subieron al vehículo para después arrebatarle las llaves y dar marcha logrando atropellar al afectado.

Tras estos hechos el denunciante acudió a poner la querella sobre lo ocurrido el pasado 20 de noviembre y desde entonces se inició la investigación logrando su captura e internarla en el Centro de Reinserción Femenil.

De acuerdo con medios de Puebla, informan que la influencer de Instagram que cuenta con 215 mil seguidores participaba en una banda dedicada a la compra fraudulenta de vehículos de lujo de marcas como Mercedes Benz, BMW, Audi y Passat que operaba entre Puebla Capital, San Andrés y San Pedro Cholula, así como en San Pedro y Cumbres, en Monterrey, Nuevo León.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡A rodar la empresarial!

Luego de un ...

A %d blogueros les gusta esto: