DestacadoEstadoLocal

Inicia con éxito la primera generación de maestría en petróleos en línea

El pasado sábado veintitrés de octubre, se llevó a cabo la bienvenida de la primera generación de la maestría en ingeniería y administración de negocios petroleros, en línea.

 

Más 40 ingenieros de todo el país asistieron al evento inaugural presidido por el Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, Rector de la Universidad Técnica Superior de Xalapa, UNITEX. Los estudiantes mostraron su entusiasmo por iniciar sus estudios de posgrado, señalando que gracias a la oportunidad de estudiar en línea pueden trabajar y continuar con su preparación académica.

 

El Ing. José Solís Hernández, quien es Maestro en administración de negocios y con experiencia en el ramo petrolero, estuvo a cargo de la primera clase a distancia, en donde les deseó a los estudiantes éxito en este camino académico que los llevará a asumir roles de liderazgo en el sector.

 

La UNITEX se perfila como opción de profesionalización para el sector petrolero de México, resaltando que dicha maestría tienen validez oficial ante la SEV bajo el RVOE ES/103/2017 del 08/06/2017, en la modalidad no escolarizada.

 

Mucho éxito para sus estudiantes por continuar con su formación académica.

Mostrar más
Botón volver arriba