Vida

Internautas arremeten contra Sara Sosa por tributo a José José

Sara Sosa, hija menor del cantante mexicano José José, anunció en sus redes sociales que ofrecerá un concierto virtual para rendir homenaje al “Príncipe de la canción”, noticia que causó la indignación de los internautas.

 

Luego del fallecimiento del intérprete de El triste, su hija comenzó a presentarse en recintos de Estados Unidos, como parte de una promesa que le hizo a José José en su lecho de muerte, sobre trabajar en su carrera como cantante.

Debido a las políticas de aislamiento impuestas por la pandemia global “Sarita” anunció que su próxima presentación sería vía internet, a través de un clip en su cuenta de Instagram en el que aparece sentada frente a un piano, con la descripción Homenaje a papá al pie de la publicación.

Los internautas expresaron su molestia a través de los comentarios, incluso hubo quien aseguró que ella fue quien lo asesinó, pues cabe recordar que la joven cantante supuestamente ocultó el cuerpo de su padre a sus hermanos José Joel y Marysol Sosa.

“Vergüenza te debería de dar”, “Si tú lo mataste”, “Gracias por el aviso, ya sabemos qué no ver”, “Debiste homenajearlo en vida con buenas acciones”, “A seguir exprimiendo a papá”, escribieron algunos internautas en Twitter.

Pese a los comentarios negativos, algunos fanáticos también agradecieron la acción: “Dios contigo y tu padre también”, “Será algo hermoso y emotivo”, publicaron algunos seguidores, en torno al homenaje que se transmitirá desde su canal en la plataforma de videos YouTube.

 

Fuente y foto:Notimex/abv

Mostrar más
Botón volver arriba