Record

Investiga Cruz Azul a Palafox tras video alusivo al ‘Chapo’

 

Video de Norma Palafox fue publicado meses antes de ser jugadora de Cruz Azul

Norma Palafox se encuentra en el ojo del huracán luego de que usuarios en redes sociales “revivieran” un video donde la ahora futbolista de Cruz Azul está cantando un narcocorrido dedicado a Joaquín “El Chapo” Guzmán.
El video, mismo que fue publicado en la cuenta oficial de Norma Palafox, tiene de fondo la canción “JGL”, interpretada por La Adictiva y Luis R. Conriquez, mientras la futbolista porta una gorra y lentes oscuros.
En una pequeña leyenda que aparece en el video, Palafox puso “soy un 11, pero me ponen JGL y me alucino”. Ante la polémica que vive Cruz Azul en torno a la fiesta que organizó el Cata Domínguez a su hijo, la delantero decidió bajar el contenido.
Video de Norma Palafox fue publicado meses antes de ser jugadora de Cruz Azul
Aunque el tema con el Cata Domínguez y la fiesta con temática de Chapo Guzmán sigue fresco, lo publicado por la delantera de Cruz Azul Femenil se hizo en el mes de noviembre.
Entre los día 15 y 19 del mes indicado, Norma Palafox publicó otros videos con la misma vestimenta; sin embargo, éste se revivió ante los momentos tensos que se viven en el seno de La Noria por lo ocurrido con el Cata Domínguez.
Cruz Azul ya investiga el caso de Norma Palafox, quien subió un video en su cuenta en TikTok con una canción que hace alusión a Joaquín «Chapo» Guzmán.
Con el tema de su canterano, decidieron relegarlo del plantel durante cuatro partidos contando a partir del juego que disputaron ante Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.
AGENCIAS/NACIONAL
Mostrar más
Botón volver arriba