La Bolsa
Home » Destacado » Investiga FGE culpabilidad de conductor del autobús involucrado en accidente Xalapa-Banderilla

Investiga FGE culpabilidad de conductor del autobús involucrado en accidente Xalapa-Banderilla

Xalapa, Ver., 22/09/21.- Luego del accidente registrado el día de ayer en el bulevar Xalapa-Banderilla y que dejó un saldo de tres personas fallecidas y 16 lesionadas, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez advirtió que la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene el tema en sus manos y actuará en caso de comprobarse culpabilidad por parte del conductor del autobús.

El Ejecutivo informó que este fue sólo uno de los nueve accidentes de tránsito que ocurrieron en la capital del estado en las últimas 24 horas, todos ellos derivados de la pericia equivocada de los conductores; sin embargo, los demás resultaron sólo en daños materiales.

“El día de ayer fue peculiar, tenemos que pedirles mucha prudencia a los conductores. La imprudencia manejando tiene consecuencias y pueden llegar a ser fatales. Este accidente fue tema en la COESCONPAZ, ahí, la Fiscal nos informó que hay presuntamente una culpabilidad muy grave en el conductor y está obligada a actuar”, expresó el mandatario.

Recordó además que existen restricciones en los horarios para los transportes pesados, no pueden circulan a toda hora por la ciudad. En ese sentido, afirmó que las autoridades serán más vigilantes de que se respeten las señaléticas, especialmente, en la zona que comprende desde la colonia 21 de Marzo hasta Corral Falso.

x

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a 3 presuntos secuestradores en Veracruz

AGENCIAS.- Mediante la ...