La Bolsa
Home » Vida » Ivonne Montero presume cuerpazo

Ivonne Montero presume cuerpazo

AGENCIAS

 

Bien dicen por ahí: “querer es poder”, y todo se logra con el empeño suficiente en las actividades que realicemos.

En el mundo de la farándula mexicana, sus integrantes han servido como una fuente de motivación para que muchas personas hagan cambios positivos en áreas que creían tener fuera de control. Martha Debayle tiene una actitud muy cool ante la vida diaria, Jacky Bracamontes presume un estilo muy elegante y la cantante Ivonne Montero  siempre ha predicado con la vida fitness.

Desde las redes sociales, Ivonne Montero se mantiene muy activa compartiendo fotos de cuando era más joven, proyectos laborales y los mejores looks; pero en esta ocasión una de sus publicaciones nos tiene de cabeza.

 

La instantánea de la actriz que nos robó la mirada es una donde nos presumió sus abs de acero frente al espejo.

Con un look totalmente rosado y un bra deportivo en color púrpura, Ivonne nos muestró su esbelta figura sin dejar de lado sus marcados abs, que sin duda son la envidia de muchas personas que buscan tener ese abdomen con rutinas de ejercicio.

Aunque, sabemos que todos los cuerpos son a su modo perfectos, Ivonne Montero siempre ha sido fanática del ejercicio y del cuidado personal, ya que ella misma nos dejó ver sus rutinas de entrenamiento para mantener su figura.

x

TE PUEDE INTERESAR

Tlacotalpan cumple 22 años de ser declarada Patrimonio de la Humanidad

AGENCIAS.- Como parte ...

A %d blogueros les gusta esto: