La Bolsa
Home » Vida » John Travolta queda viudo, su esposa muere de cáncer

John Travolta queda viudo, su esposa muere de cáncer

Agencias/E.U.-

John Travolta queda viudo, su esposa muere de cáncer. La actriz y modelo Kelly Preston murió de cáncer de mama a los 57 años, segnú confirmó su esposo el también actor John Travolta. Con ella mantuvo un matrimonio de 29 años con el actor de ‘Saturday Night Fever’ y muchas cintas más. Preston tenía 57 años al momento de su muerte y dejó dos hijos en vida, Ella, de 20 años y Benjamin, de nueve. Un tercer hijo, Jett, murió en 2009 a los 16 años.

Muere esposa de John Travolta Kelly Preston por cáncer
Especial

Con gran peso en mi corazón, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno”, fue como inició un mensaje publicado por el actor John Travolta donde comunicó el deceso de Kelly Preston.

Travolta también agradeció al hospital donde su expareja fue atendida, así como a sus amigos y familiares que estuvieron con ella en los momentos más complicados.

John Travolta queda viudo, su esposa muere de cáncer

El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, escribió. Agregó que se tomará un tiempo alejado de los medios de comunicación para estar con sus hijos y poder superar juntos la partida.

Perdóname por adelantado si no tienes noticias nuestras por un tiempo”, expresó.
La carrera de Preston comenzó en 1985 con un papel en la cinta “Mischief” y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en “Twins” (1988), “Jerry Maguire” (1996) y “For Love of the Game” (1999). Más adelante, apareció en “Battlefield Earth” (2000), “Death Sentence” (2007) y “Old Dogs” (2009).

También apareció en el videoclip para la canción “She Will Be Loved”, de Maroon 5. Su última intervención en la gran pantalla fue en “Gotti” (2018), junto a Travolta, donde encarnó a la mujer del mafioso John Gotti.

Preston y Travolta se casaron en septiembre de 1991, cuando la actriz estaba embarazada de Jett, su primer hijo. El propio Travolta confirmó la muerte de su esposa a través de Instagram.

x

TE PUEDE INTERESAR

Por ir en estado etílico, vuelcan sobre la calle Enríquez

Esta tarde, paramédicos ...

A %d blogueros les gusta esto: