La Bolsa
Home » Destacado » Karen Ortiz, plata en internacional de TKD

Karen Ortiz, plata en internacional de TKD

¡Coatzacoalcos, Ver.- La taekwondoina Karen Selene Ortiz Vega, estudiante de la Universidad de Sotavento, conquistó medalla de plata durante el Campeonato Internacional Virtual de Poomsae ITSL organizado por el Instituto Tecnológico Nacional de México campus Libres.

Karen Selene Ortiz Vega.

Con este resultado, Ortiz Vega, quien estudia primer semestre en la Facultad de Fisipoterapia, continúa su preparación con rumbo a la Universiada 2021.

El Campeonato Internacional Virtual de Poomsae reúne a deportistas de Etiopía, India, España, Ecuador, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Cuba y México.

Ortiz Vega, de 19 años, obtuvo el segundo sitio en la categoría femenil de adultos cintas negras.

La atleta es entrenada por el director de la Academia Nacional de Taekwondo, con sede en Coatzacoalcos, profesor Juan Martínez Morales.

Karen Selene Ortiz Vega.

La atleta es entrenada por el director de la Academia Nacional de Taekwondo, con sede en Coatzacoalcos, profesor Juan Martínez Morales.

El evento inició el 25 de noviembre y concluirá en los próximos días, en los cuales Karen Ortiz Vega participará en la división de duplas.

“Se trata de una deportista de nuevo ingreso, con muchas posibilidades de otorgar medalla a la Universidad de Sotavento en la próxima Universiada”, afirmó el director de Deportes de la institución, Inocente Isasi Hernández.

Karen Selene Ortiz Vega
x

TE PUEDE INTERESAR

Niña de 12 años da a luz a un bebé prematuro

AGENCIAS.- Una menor ...

A %d blogueros les gusta esto: