Vida

‘La Chule’ confirma ruptura sentimental con Luisito Comunica

Cynthia Velázquez, mejor conocida como ‘La Chule’ visitó el canal de Yosseline Hoffman (Yosstop) esto para platicar sobre su estilo de vida, gustos, viajes, además de proyectos cercanos. Sin embargo, otro tema que salió a colación fue la relación de Cynthia con el youtuber mexicano Luisito Comunica.

Y es que conforme pasaron los minutos dentro del video, ‘La Chule’ terminó diciendo que Luisito era su ex novio, pues ya no estaban juntos, tal y como lo habían supuesto algunas personas tras el escándalo que vivió la pareja hace un tiempo.

En la charla amena que tuvieron ambas youtubers, Yosstop le dice a Cynthia que le gustó cuando aprovechó la polémica con Luisito para compartir nuevas cosas en Instagram: «Cuando se hizo viral todo el desmadrito con tu novio, bueno exnovio, hay que aclarar que es exnovio, lo utilizaste para compartir cosas chidas», dijo Yosseline.

Ante la pregunta, ‘La Chule’ asintió con la cabeza, dando a entender que efectivamente, el youtuber era su ex novio, además de seguir platicando sobre la relación que mantuvieron, asegurando que no le guardaba ningún rencor a Luisito Comunica y que a pesar de toda la controversia siempre le tendrá agradecimiento.

La polémica relación entre ambos

Hace dos meses, las redes sociales explotaron cuando salió a la luz un video donde Lizbeth Rodríguez exponía unos mensajes que comprometían a Luisito Comunica, sin embargo, después Ryan Hoffman, el propio protagonista de la grabación salió a decir que la conductora de ‘Exponiendo infieles’ había sacado todo de contexto.

No obstante, dentro de la plática entre Yosstop y Cynthia Velázquez, ésta nunca dice la verdadera razón que ocasionó el rompimiento con Luis Villar, así que no se sabe sí todo lo provocó la supuesta infidelidad.

Mostrar más
Botón volver arriba