La Bolsa
Home » Destacado » La gente ya hace fiestas, sin miedo al COVID-19

La gente ya hace fiestas, sin miedo al COVID-19

AGENCIAS.- Dentro del operativo “Cero Tolerancia” por parte del gobierno de Coahuila y del municipio de Torreón, se atendieron 105 reportes por el 911 y 37 por la línea de WhatsApp 871 260 0971 de la Secretaría de Finanzas de Coahuila.

Durante la madrugada del domingo se elaboraron cuatro actas de sellos de clausura, cuatro actas a domicilios y se dispersaron reuniones, así como una fiesta de 15 años.

Luis Morales Cortés, coordinador Operativo de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas del estado, insistió que la prioridad es evitar que haya más casos positivos de covid-19 en la región.

Se subrayó que sólo podrán tener máximo 15 personas las reuniones y eventos privados en domicilios particulares, incluyendo fraccionamientos cerrados.

En las reuniones privadas con menos de 15 personas se tendrán que observar las medidas de prevención y control del covid-19, como sana distancia, cubrebocas, aplicación de gel, etcétera.

Los elementos que participan en el operativo “Cero Tolerancia”, colocaron sellos de clausura a un restaurante bar, una tienda de conveniencia y dos quintas.

Cuatro actas administrativas para domicilios particulares, ya que eran eventos con música en vivo y con más de 15 personas.

La fiesta de 15 años se dispersó en San Antonio de los Bravos, además de otros eventos como un cumpleaños en Las Etnias Residenciales, una región en Avenida Aldama y se atendió un reporte del ejido Albia, donde se informó que había aglomeraciones y al acudir se encontró sin novedad

x

TE PUEDE INTERESAR

Cómo sanar las heridas del narcisismo

Qué hay detrás ...

A %d blogueros les gusta esto: