Sucesos

La joven que fue localizada desmembrada sobre la autopista “La Tinaja – Cosoleacaque presuntamente puede tratarse de una migrante

 
 La mujer que fue localizada desmembrada el pasado viernes veintiséis de mayo, sobre la autopista “La Tinaja – Cosoleacaque”, en jurisdicción de este municipio, pudiera tratarse de una joven migrante, originaria del país de Honduras.
Datos recabados por este medio, refiere que familiares de la posible víctima en aquella nación, fueron notificados por medio de un guía (pollero), indicando que la mujer habría perdido la vida de forma trágica al ser atropellada por una unidad pesada, mientras caminaba por la citada autovía en compañía de otros migrantes más, los cuales habrían sido presuntamente, ordenados a rodear el perímetro a pie, con la intención de evadir un filtro migratorio.
Se logró saber que tras arrollar a la femenina, decenas de vehículos pasaron encima del cadáver de la víctima, dejándola prácticamente irreconocible.
La infortunada se trataría de Yorleni Yulisa Gutierrez Martinez, de 29 años de edad, originaria de la alcaldía de Marcovia en Honduras, quién pretendía conseguir el sueño americano.
Deudos en aquel país centroamericano, han iniciado el trámite correspondiente con su embajada para que permita identificar de manera oficial a la joven extranjera.
Mientras que los restos de Yorleni, se encuentran en el Servicio Médico Forense, en la ciudad de Coatzacoalcos.
Agencias/Acayucan, Veracruz.
Mostrar más
Botón volver arriba