La Bolsa
Home » Vida » La mamá de Nodal da advertencia a Belinda

La mamá de Nodal da advertencia a Belinda

AGENCIAS.- Belinda y Christian Nodal continúan como el tema principal del cotilleo en México, muchos se han cuestionado si en verdad se trata de una relación sincera que surgió del compañerismo de ambos en la televisión o si es un truco publicitario. Lo cierto es que la mamá del cantante de música regional le ha dado un valioso consejo a su hijo, que ha sido interpretado por los usuarios de Internet como una advertencia. 

Christian Nodal, de 21 años, tiene una mamá muy joven que a simple vista podría pasar por su hermana, pero es lo suficientemente madura como para impartir consejos a su hijo, fue así que a mitad del escándalo del romance de Chris Beli, Silvia Cristina Nodal envió un poderoso mensaje via Instagram. «Siempre, siempre , siempre, debes ver de adentro hacia afuera, ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir. No veas de afuera hacia adentro porque te llenarás de muchas cosas irreales», inició.

Luego de ese fuerte comienzo, varios usuarios de Internet intuyeron que las palabras de la mamá de Nodal estaban relacionadas con la fama y belleza de Belinda, por ello, Cristina Nodal alertó al cantante sobre ir demasiado a prisa. «Éxitos siempre y de ahora en adelante donde estés y hagas lo que hagas observa bien todo lo que te rodea, eso te permitirá cada día ser mas perceptivo de tu entorno y captar las verdaderas imágenes y señales que te transmiten», continuó.

Finalmente, Cristina le deseó a su hijo de 21 años fuerza y sabiduría para que en este momento pueda tomar las mejores decisiones en su vida y carrera.»¡Carácter, fuerza, sabiduría, Dios! ¡Te amo con toda mi vida, mi amor! Tu felicidad es la mía y en tus batallas, en tus aciertos y desaciertos aquí estaré siempre y como siempre. Firme para ti, mi Nodal», concluyó.

x

TE PUEDE INTERESAR

México lleva 105 mil 940 muertes por Covid-19

José Luis Alomía, ...

A %d blogueros les gusta esto: