ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Record / La pelea «Canelo» VS «Saunders» podría ser con estadio lleno

La pelea «Canelo» VS «Saunders» podría ser con estadio lleno

El próximo 8 de mayo, la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders podría tener público como antes de la pandemia, es decir, el recinto, que aún no se ha definido pero que podría ser Dallas o Las Vegas, podría albergar hasta 70 mil aficionados, de acuerdo con el promotor, Eddie Hearn.

Hasta el momento, el estadio de los Cowboys de la NFL, es el que lleva la delantera para albergar esta pelea, y una de las razones es que el estado de Texas ha vuelto a la reapertura total.

«Tenemos la oportunidad en Dallas de tener una multitud completa con los Cowboys, lo cual sería increíble. Billy Joe tendrá que mejorar su juego para vencer a Canelo. Estamos teniendo reuniones sobre el lugar. Será Las Vegas o Dallas; esas son las dos opciones», señaló Hearn para Fino Boxing.

Hearn, mostró su entusiasmo por tener una pelea con «multitud completa», pues recordó que en San Antonio y Miami, donde Canelo enfrentó a Callum Smith y Avni Yildirim, respectivamente, se vivió un gran ambiente pese a tener solo el 25 por ciento de capacidad en los recintos.

De darse la pelea en el AT&T Stadium, sería la segunda vez que Canelo pisa dicho estadio, pues en el 2016 enfrentó ahí a Liam Smith.

x

TE PUEDE INTERESAR

Marissa Ríos De la Maza, raqueta con gran futuro

La exponente de ...