La Bolsa
Home » Pais » Lady Tacos de Canasta, un ícono de CDMX

Lady Tacos de Canasta, un ícono de CDMX

AGENCIAS/MÉXCIO.- Francisco Marven, mejor conocido como Lady Tacos de Canasta es una mujer trans que se dedica a la venta de tacos de canasta, en la calle de Madero en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Montada en su bicicleta azul con una canasta a cuestas llena de tacos, con dos botes de salsa a un costado, luciendo trajes típicos de su región y trenzas decoradas con listones de colores, recorre las calles de la ciudad gritando a todo pulmón “¡tacos, los tacos de canasta, tacos!”.

Hace tres años esta mujer se hizo viral en redes sociales, luego de haber sido captada en video gritando con su potente voz, para que los comensales comenzaran a agruparse en torno a ella para ordenar sus favoritos: chicharrón, papa, frijol o adobo.

Se hizo tan popular que más tarde apareció en un documental. La plataforma de streaming Netflix lanzó su serie “Las crónicas del taco”, donde el primer capítulo llamado “Canasta” da a conocer a la Lady Tacos.

Ahora Lady Tacos de Canasta vuelve a ser tendencia, luego de que policías municipales le decomisaran los enseres, por lo que las autoridades remitieron a los elementos de la policía que participaron en el decomiso.

x

TE PUEDE INTERESAR

JLo y Maluma, dos bombones en los Billboard

Jennifer López y ...

A %d blogueros les gusta esto: