La Bolsa
Home » Vida » Lanzará Netflix serie sobre polémico caso de la niña Paulette ¿lo recuerdas?

Lanzará Netflix serie sobre polémico caso de la niña Paulette ¿lo recuerdas?

Netflix lanzará una serie sobre el polémico caso de la niña Paulette Gebara Farah, el cual titulará como «Historia de un Crimen: La Búsqueda», a estrenarse en junio.

El programa de la plataforma de streaming está basado en hechos reales, que abordarán la historia de la niña que hace 10 años desapareció y murió en circunstancias extrañas en un fraccionamiento de Ciudad de México, originando su búsqueda que causó fuerte polémica en su momento,  siendo gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, hecho que restó credibilidad a su gobierno.

La serie se estrenará el 12 de junio, en ella participarán Regina Blandón y Dario Yazbek y busca abrir el debate sobre uno de los casos policíacos ocurrido en marzo del 2010, cuando Paulette Gebara Farah, una niña de cuatro años con deficiencia motriz, fue reportada como desaparecida en su casa ubicada en Huixquilucan, Estado de México, siendo alcalde Alfredo del Mazo Maza, actual gobernador del Estado de México.

Retratará momentos desde que se buscó dar con su paradero y hasta que un 31 de marzo fue encontrado el cuerpo de la menor a un lado de su cama, pese a que se aseguraba que los peritos ya habían revisado la habitación.

Fuente: Milenio/foto: archivo/doh

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: