Agencias.-
Casandra, Fátima, Itzel, Isabel, eran mujeres que buscaban mejorar sus condiciones económicas, les ofrecieron trabajos a través de facebook y las mataron.
Fátima Palacios Moreno, tenía 18 años de edad, salió el 2 de marzo de la colonia Santa Fe, de San Juan Bautista #Tuxtepec, se encontraría con una persona que a través de redes le había ofrecido trabajo.
Nunca regresó a su casa, a sus padres les avisaron que había sido localizado su cuerpo, en una fosa clandestina, ubicada en inmediaciones del fraccionamiento Los Álamos de esa ciudad.
Casandra Ramírez es otra desaparecida, ella al igual que Fátima fue contactada por redes y con el mismo modus operandi, pues le ofrecieron empleo, el cuerpo de esta joven de 21 años, también habría aparecido en la fosa clandestina.
Fátima Moreno, de 18 años, desapareció el 2 de marzo; Isabel Pérez López, de 35 años, desapareció el 9 de abril; Itzel González, de 21 años, desapareció el 15 de abril; y Casandra Ramírez, el 6 de mayo.
La motocicleta de Isabel López también apareció en el lugar, mientras ella fue localizada muerta con huellas de tortura y con desprendimiento del cuerpo cabelludo.
Itzel Gonzales fue localizada muerta, presuntamente también habría sido contactada a través de redes por el mismo sujeto, hoy detenido por las autoridades.