Home / Sucesos / ¡Le dieron bajín con 2 mil pesos en el Barrio Tamarindo!

¡Le dieron bajín con 2 mil pesos en el Barrio Tamarindo!

Solitario hampón, despojo a una ama de casa del municipio de Texistepec, de 2 mil 500 pesos a las afueras de “Súper Ahorro” de esta ciudad de Acayucan.

Ernesto Granados/Acayucan Ver. –

Vecina del municipio de Texistepec identificada con el nombre de Eulalia Gómez Tejeda de 49 años de edad, fue despojada de 2 mil 550 pesos en efectivo por parte de un solitario ladrón que la amagó con arma blanca y la obligó a entregarle el efectivo que portaba para después huir con rumbo desconocido.

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle Manuel Acuña casi esquina Hidalgo del Barrio Tamarindo de este municipio de Acayucan, luego de que al descender de una unidad de alquiler la victima acompañada de una menor de edad, para ingresar a la tienda “Súper Ahorros”, fuese intervenida por el malhechor que sin mucha ciencia se adueñó de los 2 mil 500 pesos que portaba la ama de casa.

Cabe señalar que pese a que este sucesos ocurrió a espaldas de la comandancia de la Policía Naval, fueron uniformados de la Fuerza Civil los arribaron a tomar conocimiento y entrevistarse con la víctima, la cual fue abordada a la unidad oficial para realizar un recorrido y buscar al delincuente.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Acusan a mujer por homicidio en Veracruz; la vinculan por su vehículo

Ana Laura lleva ...