Sujetos desconocidos arremetieron a balazos; fue atendido por elementos de la Cruz Roja
Ernesto Granados/Coatzacoalcos Ver. –
Con una severa herida de bala sobre su abdomen terminó un sujeto que responde al nombre de Jorge Pérez González de 38 años de edad, el cual fue atacado por sujetos desconocidos cuando se encontraba sobre el estacionamiento de Bodega Aurrera El Palmar de la ciudad y puerto de Coatzacoalcos.
Fue cerca de las 15:00 horas de este miércoles cuando se registró este violento hecho en el interior del estacionamiento del citado establecimiento que se ubica en la esquina de las avenidas Las Palmas y Universidad Veracruzana en la colonia Paraíso del puerto ya nombrado.
De acuerdo a versiones de algunos testigos, eran dos sujetos los que a bordo de un caballo de acero de color rojo con negro, dispararon en contra de la humanidad de Pérez González que tras recibir un solo impacto de bala calibre 38 sobre su abdomen, logró recibir los primeros auxilios de parte de paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladarlo al hospital comunitario para que fuera atendido clínicamente.
Al lugar arribaron uniformados de la Policía Estatal y Navales para encargarse de realizar los protocolos correspondientes, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizo las diligencias pertinentes sobre la escena del crimen y levantar un solo casquillo percutido que quedo tirado sobre el pavimento.