La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Le salieron alas a un motociclista de Oluta!

¡Le salieron alas a un motociclista de Oluta!

Fue impactado por un auto compacto, el responsable se dio a la fuga

Ernesto Granados/Oluta Ver. –

Menor de edad que conducía una motocicleta Italika FT-125 color negro con placas de circulación 226HN, resultó poli contundido tras ser impactada dicha unidad por un automóvil de características desconocidas que se dio a la fuga, el cual fue auxiliado en el lugar del accidente.

Rene Gómez Hernández de 16 años de edad con domicilio en la colonia Mujeres Unidas del municipio de Oluta, fueron los datos con que se identificó el agraviado, después de sufrir el fuerte accidenté vial sobre la esquina de las calles Miguel Hidalgo e Independencia del Barrio Segundo de la citada Villa.

El cual, de acuerdo a datos aportados por algunos testigos, fue producto de la imprudencia que mostro el conductor de un vehículo compacto, el cual no respeto la preferencia vial que favorecía a la unidad de dos ruedas la cual, tras ser impactada, provocó que su conductor cayera sobre el pavimento y sufriera diversas lesiones.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección General de Protección Civil para brindarle las atenciones pre hospitalarias al lesionado, el cual no aceto que fuese llevado al Hospital Civil y tras ponerse de pie por sus propios méritos, abordo su unidad y partió con rumbo desconocido.

x

TE PUEDE INTERESAR

JUEZ LE NIEGA AMPARO A «JAVIDU»

 El Juzgado Sexto ...

A %d blogueros les gusta esto: