La Bolsa
Home » Destacado » ¡Le trozaron el cuello!

¡Le trozaron el cuello!

Jovencito fue encontrado en una parcela en la localidad de Buenavista en el municipio de San Pedro Soteapan, estaba desnudo y con varias heridas en el cuerpo

Carlos GONZÁLEZ ALONSO/San Pedro Soteapan, Ver.-

Un joven campesino fue encontrado muerto y desnudo de la cintura para abajo, en lo que parece ser la parcela escolar; el joven tenía varias heridas en el cuerpo pero lo más impresionante era un corte en el cuello que casi le cercena la cabeza. De los hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.

El macabro hallazgo lo realizaron campesinos de la comunidad de Buenavista, perteneciente a este municipio, indicando que al pasar por la parcela escolar vieron entre la siembra de maíz el cuerpo de un masculino, desnudo y boca arriba.

Rápido avisaron a la policía municipal y ésta a su vez a personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial de la ciudad de Acayucan, que arribaron y encontraron el cuerpo de un masculino boca arriba, con el pantalón y trusa hasta los tobillos, vestía playera color café claro y zapatos de trabajo.

El cuerpo tenía varias heridas pero una impresionante en el cuello que casi le cercenaba la cabeza y que fue lo que le quitó la vida.

Más tarde, el cuerpo fue identificado como el del jovencito Eusebio Ramírez Cruz de 18 sños de edad, estudiante y originario de la comunidad de Buena Vista, perteneciente a este municipio serrano.

Sobre los hechos, familiares indicaron desconocer quién o quiénes le quitaron la vida, pues el muchacho no se metía con nadie y en esta temporada de pandemia, ayudaba a su familia en la milpa.

Sin embargo, extraoficialmente se mencionó que el joven tenía cierto carisma para platicar con las damas, por lo que no se descarta un lío pasional.

x

TE PUEDE INTERESAR

Por ir en estado etílico, vuelcan sobre la calle Enríquez

Esta tarde, paramédicos ...

A %d blogueros les gusta esto: