La Bolsa
Home » Destacado » Lilly Téllez se la tiene «jurada» a López-Gatell

Lilly Téllez se la tiene «jurada» a López-Gatell

La senadora insultó al subsecretario durante su comparecencia y además le regaló un bastón asegurando que ante la pendemia es «un ciego».

 

AGENCIAS

 

La ex presentadora de televisión aprovechó su participación para regalar a López-Gatell un bastón haciendo referencia a que «está dando palos de ciego» ante la catástrofe real que es la epidemia de Covid-19 para México.

Asimismo dijo que sería su cetro, llamándolo “pequeño virrey del país de las camas vacías”.

Lilly Téllez

Además reclamó que hasta las cifras de muertos por coronavirus tengan sub registro y que según sus dichos, las cifras exactas se conocerá hasta el 2022, «que el Inegi los cuente».

«Usted no hace trabajo de médico, usted decidió no hacer pruebas, usted mandó a casa a 36 enfermos de cada 100, se obsesionó con una curva que nunca bajó y, como broche de oro, por si todavía le queda capacidad de sorpresa, 73% de los intubados se muere», reprochó.

En otra oportunidad también aseguró que el subsecretario es la representación del dicho popular «lo barato sale caro» por preferir analizar la pandemia con el modelo centinela en vez de la realización de pruebas.

«Usted y su trabajo de baratija, de cuarta, ha costado más que dinero. Su trabajo, su barato modelo centinela, su vulgar ambición, su arrogancia y su vanidad se han pagado con la muerte de seres humanos», sentenció.

López-Gatell, después de la serie de críticas de los senadores de oposición, realizó una invitación a que se integren y sean parte de la solución.

Tras su respuesta, fue suspendida por reclamos y gritos la sesión en la que comparecíajunto al titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), José Alonso Novelo Baeza.

x

TE PUEDE INTERESAR

Loret de Mola reconoce haber cometido error periodístico

El periodista dijo ...

A %d blogueros les gusta esto: