Home / Sucesos / ¡Linchan a un “ratón”! (+fotos)

¡Linchan a un “ratón”! (+fotos)

Se había metido a una vivienda, de la golpiza murió en el hospital

 

Oaxaca.- Habitantes del municipio de Tlacolula de Matamoros, lincharon a uno de tres presuntos ladrones que ingresaron a una casa ubicada sobre la avenida Ferrocarril de esta localidad de la región de los Valles Centrales de Oaxaca.

Testigos de lo sucedido, comentaron que los propietarios de la casa se armaron de valor y sólo pudieron detener a uno, a quien desarmaron, amarraron y golpearon.

Ante los gritos de auxilio, la gente acudió para ayudar a sus vecinos que dijeron estar hartos de la inseguridad.

Vecinos de Tlacolula de Matamoros, atraparon a uno de los tres presuntos ladrones que entraron a un domicilio, a quien amarraron y golpearon, la policía logró rescatarlo, sin embargo, reportan que falleció en el Hospital Civil al estar recibiendo atención médica. 

Luego del llamado de apoyo, elementos de la policía municipal arribaron a la casa en donde pudieron rescatar al presunto ladrón, quien debido a sus lesiones tuvo que ser trasladado al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” de esta capital, donde más tardereportaron su deceso debido a las lesiones que presentaba.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso e inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades por el homicidio del presunto ladrón.

Cabe señalar que en el municipio de Santiago Matatlán, cercano a Tlacolula, en septiembre de 2016, los habitantes detuvieron a otro presunto ladrón domiciliario a quien tras golpearlo le prendieron fuego, luego de exhibirlo frente al Palacio Municipal.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Sí era un matón el ladrón; DETENIDO por valiente empresario acayuqueño!

Elementos de la ...