La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Lo arrolló un hombre bala!

¡Lo arrolló un hombre bala!

Motociclista le pasó por encima a “Cuco” Martínez, quedó más molido que el coyote del Correcaminos “pipí”

Ernesto Granados/Coatzacoalcos Ver. –

Electricista de la colonia Trópico de la Rivera del municipio de Coatzacoalcos que se identificó con el nombre de Refugio Martínez Contreras de 52 años de edad, fue embestido por un intrépido motociclista sobre la carretera Coatzacoalcos Villahermosa y tras presentar fuertes heridas, fue auxiliado y trasladado a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fue la noche del pasado miércoles cuando se registró este fuerte accidente a la altura de la colonia Adolfo López Materos de la citada ciudad.

Luego de que el ahora lesionado, estando alcoholizado  fracasara en su intento de ganarle el paso a la unidad de dos ruedas que circulaba a gran velocidad de oriente a poniente, el cual fue impactado y tras salir volando por varios metros y rodar sobre el pavimento, termino con severas heridas sobre su cabeza y su rostro.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de auxiliar al afectado y trasladarlo al citado nosocomio donde fue atendido clínicamente.

Mientras que el perito en turno de la delegación No.6  de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y asegurar la unidad para remitirla al corralón correspondiente.

x

TE PUEDE INTERESAR

Catean propiedades y aseguran autos con reporte de robo en Álamo

Con la presencia ...