La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Lo mandan al hospital con las tripas de fuera!

¡Lo mandan al hospital con las tripas de fuera!

Un hombre fue herido con arma blanca luego de una borrachera que terminó en riña

 

Ernesto Granados

Coatzacoalcos Ver. –Vecino del Fraccionamiento Punta Caracol de la ciudad y puerto de Coatzacoalcos fue herido con arma blanca, luego de que al calor de las copas intercambiara golpes con su amigo de farra, el cual fue auxiliado por cuerpos de rescate y trasladado al hospital comunitario “Valentín Gómez Farías”.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en uno de los domicilios de la calle Perla, luego de que un par de sujetos iniciaran una fuerte discusión y tras el intercambio de golpes que se desato entre ambas partes, uno de los protagonistas desenfundo una filosa naja que penetro en varias ocasiones sobre la humanidad del perdedor.

El cual al verse desangrándose, pidió el apoyo de algunos vecinos que de inmediato alertaron al personal de la Cruz Roja y autoridades policiacas, siendo primero los uniformados en arribar al lugar de los hechos para presenciar el momento en que el  herido fue auxiliado y trasladado al citado nosocomio, para que fuera atendido clínicamente.

Mientras que de su agresor, se desconoce el paradero, dado a que al ver bañado en sangre a su adversario, salió huyendo en dirección desconocida.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Interpol emite ficha roja contra conductora Inés «N» y su esposo

La Organización Internacional ...