La Bolsa
Home » Destacado » Lo tenían, era suyo, y la cajetearon… ¡Un ladrón se les fue de las manos a los Navales!

Lo tenían, era suyo, y la cajetearon… ¡Un ladrón se les fue de las manos a los Navales!

Lo peor, es que la gente lo agarró cuando quería meterse a robar a una vivienda; lo entregaron a la Policía y se les peló

Ernesto Granados/Coatzacoalcos Ver. –

Presunto integrante de una célula delictiva dedicada al robo a casa habitación, fue intervenido por habitantes del Fraccionamiento Ciudad Olmeca de la ciudad de Coatzacoalcos y tras ser entregado a las autoridades policiacas, logró escaparse ante la pésima labor que mostraron los Navales.

Fue durante la tarde-noche de este martes cuando este sujeto fue sorprendido por ciudadanos, cuando pretendía ingresar a uno de los domicilió de la citada unidad habitacional.

Los cuales estuvieron a punto de lincharlo, pero tras darle parte a los Navales, arribo una patrulla de esta misma corporación policiaca y tras recibir uno de los tripulantes al presunto ladrón, este logro escaparse y esto genero graves molestias sobre los ciudadanos.

Ya que, pese a que se busco por cielo, mar y tierra, jamás se logro ubicar su paradero y las criticas hacia los Navales, no tardaron en hacerse notar por medio de las redes sociales.

x

TE PUEDE INTERESAR

Encuentran sin vida a joven paramédico veracruzano quien estaba desaparecido

Cuichapa, Ver. – ...

A %d blogueros les gusta esto: