DestacadoSucesos

Localizan a veracruzana sin vida; en un departamento de Monterrey

Familiares en Chinameca, al sur de Veracruz, solicitan apoyo para Feliciana Torres Martínez localizada sin vida ayer en Monterrey, quien hace tres años decidió ir a probar suerte en el trabajo.

Se sabe que su pareja sentimental la encontró colgada del techo con una soga en el cuello en el departamento. Sin embargo, familiares esperan la necropsia para conocer la causa de la muerte la joven.

Mientras tanto, en grupos de la comunidad de Cerritos han solicitado el apoyo económico para trasladar el cuerpo de Feliciana y darle cristiana sepultura.

Usted puede llevar su aportación económica con la señora María Elena Torres Torres hermana de la víctima, con domicilio en la calle Francisco Villa S\N atrás de la agencia municipal.

O bien puede hacer su aportación a la cuenta bancaria al número de Banamex 5256 7833 2892 7695 a nombre Amalia Torres Martínez, familiar quien está haciendo los trámites en Monterrey.

Su apoyo servirá para que su pequeño hijo, quien quedó huérfano, pueda estar con su familia en la comunidad de Cerritos. De antemano la familia agradece por la atención.

Agencias/Chinameca, Veracruz.
Mostrar más
Botón volver arriba