EstadoSucesos

Localizan a veracruzano sin vida en Tijuana; se buscan a sus familiares

Un joven veracruzano que se fue a trabajar como mesero en Tijuana, Baja California, fue encontrado sin vida hace una semana en el cuarto que vivía en estado de putrefacción. Ahora, se busca a sus familiares para que acudan a reclamar el cadáver antes de que se vaya a la fosa común.

Lo anterior fue informado a los medios de comunicación por ciudadanos que viven en Tijuana y se enteraron del lamentable deceso.

El infortunado joven tenía tiempo que llegó a esta ciudad fronteriza a trabajar como mesero, pero, la persona informante dijo desconocer en que lugar se desempeñaba.

Por lo que se le llamó a las autoridades policiacas de Tijuana y así pudieran tomar conocimiento de esta lamentable noticia.

Ahora el cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio de Medicina en calidad de no identificados y se está a la espera de que sus familiares se presenten a identificarlo.

Por lo tanto, a través de los medios de comunicación y las redes sociales, se está buscando a los familiares de este infortunado joven que pereció en Tijuana, sin saberse las causas que le provocaron su fallecimiento.

AGENCIAS/NACIONAL
Mostrar más
Botón volver arriba