La Bolsa
Home » Destacado » LOCALIZAN DESMEMBRADO EN EL RIO JAMAPA

LOCALIZAN DESMEMBRADO EN EL RIO JAMAPA

Jamapa, Ver.-

Durante la noche del pasado jueves, un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado cerca del Río Jamapa, el cual se especula pudiera ser el del comandante de la Policía Municipal que permanece en calidad de desaparecido desde hace algunos días.

De manera extraoficial se reveló que el cuerpo pudiera pertenecer al comandante Miguel de Jesús Castillo Hernández quien lleva desaparecido casi una semana y nada se sabe de su paradero.

Cabe señalar que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, tenía las extremidades desmembradas, fue decapitado, envuelto en bolsas para basura y encima le fue colocada una cartulina firmada.

El mismo jueves circuló un video en el que aparece con los ojos vendados y el torso desnudo, en el cual es interrogado y revela los supuestos nexos de autoridades municipales de Jamapa, Paso de Ovejas y Soledad de Doblado con el crimen organizado.

En dicha grabación, el comandante señala a Florisel Ríos Delfín presidenta municipal de Jamapa, como la responsable de darle órdenes directas de montar retenes para privar de su libertad a personas y desaparecerlas.

Todo esto con el apoyo del comandante Rufino de la Fuerza Civil y quien presuntamente ha desaparecido a varias personas en los municipios de Jamapa, Medellín de Bravo y Soledad de Doblado.

Así mismo, se acusa a Abel Ramírez Coria presidente municipal de Paso de Ovejas y a su hermano Policarpio de realizar los mismos operativos para privar de su libertad a personas que les «estorben».

Fuente: esnoticiaveracruz

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Encuentran sin vida a joven paramédico veracruzano quien estaba desaparecido

Cuichapa, Ver. – ...

A %d blogueros les gusta esto: