La Bolsa
Home » Destacado » Localizan muerto a turista suizo en interior de hotel en Catemaco, investigan si fue suicidio u homicidio

Localizan muerto a turista suizo en interior de hotel en Catemaco, investigan si fue suicidio u homicidio

Agencias/Catemaco, Ver.-

La tarde de éste día, el turista Daniel Wilmer de nacional suiza fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza, y un arma de fuego sobre su pecho, dentro de la habitación 405 que ocupaba desde el pasado fin de semana en el hotel “Los Arcos” de éste municipio.

El hallazgo lo reportó a la gerencia un empleado de intendencia, que primero llamó a la puerta del cuarto que tenía el extranjero, pero al ver que no respondía, después que tocó varias veces, decidió pasar para hace la limpieza, y descubrió el cadáver sobre la cama con manchas de sangre.

Llamaron en seguida a la comandancia de la Policía Municipal y se acordonó el lugar, al que llegó un grupo de peritos criminalistas y personal de la Policía Ministerial del Estado para comenzar las pesquisas, levantar todos los indicios posibles y entrevistarse con los trabajadores del hotel.

Realizaron el levantamiento del cuerpo del turista, que presentaba un balazo en el cráneo, y sobre su cuerpo estaba un arma de fuego que aseguraron para hacer las pruebas balísticas, que esclarezcan si fue un suicidio o un homicidio.

Se desconoce hasta estos momentos el motivo que orillaron al hombre de nacionalidad suiza a tomar esa decisión, las autoridades sólo confirmaron que llegó el pasado domingo y se hospedó con ese nombre.

Trascendió que encontraron ordenado todo dentro de la habitación, no había rastros de alguna lucha o que fueran violentadas las instalaciones como puertas o ventanas, ni tampoco las pertenencias del visitante del extranjero.

Su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de ésta ciudad para ser sometido a la necropsia, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado no tiene más pistas de lo sucedido.

Fuente: plumaslibres
x

TE PUEDE INTERESAR

Gradúa Grupo Educativo Sotavento a 93 nuevos másteres

Celebran Ceremonia Virtual ...

A %d blogueros les gusta esto: