Sucesos

Localizan osamenta en un predio de Fortín, Veracruz

Este jueves se hizo el hallazgo de una osamenta humana, en un predio ubicado cerca del fraccionamiento Las Flores, por lo cual se movilizaron las autoridades policiacas.

Los restos mortales fueron encontrados por unas personas que realizaban labores de limpieza en un predio ubicado sobre el camino que conduce de una universidad ubicada por el fraccionamiento Las Flores, al bulevar Córdoba-Fortín, y al verlos se sorprendieron y lo reportaron de inmediato al número de emergencias 911.

Se trasladaron al lugar elementos de Policía del Estado y Fuerza Civil, quienes al confirmar el reporte activaron sus protocolos de seguridad y delimitaron la zona para dar aviso a las autoridades ministeriales.

Fue un grupo de detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), así como peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales, quienes se presentaron a tomar conocimiento.

Realizaron las diligencias de rigor, y tras recabar indicios ordenaron el levantamiento de la osamenta, para trasladarla a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde sería sometida a estudios y tratar de conocer causas de muerte, además de trabajar en su identidad.

Los restos permanecerán en la morgue a disposición de la Fiscalía, y se daría parte a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas para buscar en archivos alguna característica que coincida de alguna persona extraviada, con lo encontrado.

Agencias/Fortín, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba