Home / Vida / Los 10 gif más usados en 2021

Los 10 gif más usados en 2021

A veces nos hacen reír o dicen lo que no podemos expresar con palabras. Te contamos sobre las imágenes más compartidas en el año.

AGENCIAS.- Sí, ya casi se acaba el 2021. ¿Cómo te sientes?, ¿harto? ¿cansado? Tal vez seas como Stanley Hudson, el personaje de la serie The Office, interpretado por Leslie David Baker, en el que aparece con los brazos cruzados y cara de aburrido o un Pikachu triste. Te contamos sobre los 10 gifs más usados durante el año.

Los 10 gif más usados en el año

De acuerdo con el motor de búsqueda GIPHY, Stanley se llevó el primer lugar, seguido del gato de ‘Tom y Jerry’ que se desvanece sobre un cojín por agotamiento y la expresión de sorpresa de un concursante del programa The Great British Bake Off.

También está el personaje de Pokémon, Pikachu, que ocupa el cuarto lugar de los más compartidos.

Seguido por Agnes Harkness, el personaje ficticio de la serie ‘Bruja Escarlata y Visión’ interpretado por Kathryn Hahn guiñando un ojo.

Continúan la lista el “Feliz cumpleaños” de Peppa Pig y The Weeknd. En concreto, los usuarios han compartido con mayor frecuencia un GIF en de uno de los momentos más icónicos de la Super Bowl 2021, cuando el cantante parece perderse en un laberinto.

La actriz Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton riéndose tímidamente, el pollito de FoodieG bailando y Baby Yoda, el protagonista de The Mandalorian, emocionado con un paquete de galletas concluyen esta lista de GIFs más frecuentes en redes. (DPA)

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Guaynaa sufre fuerte accidente automovilístico

El automóvil en ...